fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio FITUR

FITUR

Como seguramente ya sabrás, Fitur es un evento que se celebra en Madrid, España, cinco días entre los meses de enero y febrero. Es considerada la segunda feria más importante del mundo y cuenta año tras años con miles de visitantes entre los que destacan Reyes, ministros, políticos y empresarios.

Fitur nació en 1981, año en el que ya contó con 1.500 expositores. En ellos se encontraban representados casi 40 países distintos. Al año siguiente, el número de expositores se multiplicó y aumentaron también las visitas. Desde entonces y año tras año Fitur no ha dejado de crecer y sobre todo de atraer a una gran cantidad de visitantes de todas las partes de España y del mundo.

Noticias y cobertura de FITUR

En los últimos años, son muchos los periódicos impresos o digitales, radios y televisiones que se han hecho eco de su éxito. En las noticias siempre destacan las visitas de famosos, políticos y monarcas, muestran cifras que rebasan el año anterior y ofrecen imágenes anecdóticas. Y de forma genérica se informa acerca del ingreso económico que supone la feria año tras año.

En 2021 el lema de Fitur fue “vuelve el turismo” eslogan que repitieron de forma incansable los medios con el objetivo de transmitir el mensaje positivo de la feria. A estas noticias se unieron otras como la visita de los Reyes, las cifras de Fitur en 2021 comparadas con las del año anterior, el número de países que participaron y el número de empresas y especialmente informaciones enfocadas en la pandemia y la reducción del número de visitantes.

En 2022 toda la cobertura es para los empresarios y quienes van a llevar a Fitur sus productos o servicios que se volverán innovadores en este año. Además, se habla de Business Travel con especial interés y de la gran apuesta que ha hecho Oviedo para la feria.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas