Entrevista a Almudena Alberca

Si algo destaca en Fitur, es la oportunidad de conocer a profesionales del sector turístico. En este caso, durante la fiesta que organizó la Asociación Española de Enoturismo tuvimos la suerte de entrevistar a Almudena Alberca, la primera mujer española Master of Wine.

Entrevista a Almudena Alberca

Si algo destaca en #Fitur, es la oportunidad de conocer a profesionales del sector turístico. En este caso, durante la fiesta que organizó la Asociación Española de Enoturismo tuvimos la suerte de entrevistar a #AlmudenaAlberca, la primera mujer española #MasterOfWine. Una eminencia en el mundo del vino, cercana y profesional.

Posted by Yo amo viajar TV on Thursday, February 7, 2019

El título de Master of Wine es el más respetado del sector, el más difícil de conseguir. Quién lo ostenta ha demostrado un conocimiento excepcional del arte y la ciencia de la viticultura y la enología, así como del negocio vinícola. Todo ello complementado con un dominio indudable de la cata de vinos de todo el planeta.

Almudena es licenciada en Enología por la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, donde también estudió la especialidad universitaria en Viticultura y la titulación en Ingeniería técnica agrícola. Sin duda una eminencia en el mundo del vino, además de cercana y profesional.

¡Gracias y enhorabuena, Almudena!

Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí