fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Descubriendo Destinos

Descubriendo Destinos

¿Te atreves a conocer los mejores sitios para viajar? Es difícil hacer una selección. Cada persona, cada viajero o turista es un mundo. Hay quienes prefieren las altas montañas y otros que prefieren playas de arena blanca y cocoteros.

Otros prefieren las grandes urbes y perderse en los museos más famosos del mundo, pero también puedes encontrar a viajeros que descubren el encanto en los pequeños pueblos o aldeas y disfrutan de postales bajo el sol y sobre una manta de hierba.

Seas como seas tú, seguro que te interesa conocer los destinos más maravillosos del mundo para viajar. Por ello, hemos estado haciendo diferentes programas sobre destinos, que quizá no esperabas que fueran tan especiales.

Algunos pueden sorprenderte como Córdoba o Ciudad de México. De todos modos, elegir el mejor es cosa tuya. Por eso también, abajo te presentamos una lista de los elegidos como mejores sitios para viajar de todo el mundo.

Los mejores sitios para viajar

Escoger un destino puede ser una de las tareas más complicadas. Sabes que, si eliges uno, estás renunciando a otro, porque no tenemos el suficiente tiempo para recorrer todos los lugares del mundo, así que toca ser selectivos. Por ello, lo mejor es preguntarles a los viajeros consagrados de todos los lugares. Estas son las respuestas:

Bali en Indonesia es uno d ellos destinos que más se repite a la hora de hablar d ellos mejores sitios para viajar. En segundo lugar, se encuentra Londres, Gran Bretaña, y es que, si eres un aficionado de los museos, las grandes urbes, lo multicultural, las cafeterías y las tiendas de ropa, Londres es tu hogar. Sin hablar de los maravillosos monumentos, claro.

Otro destino muy elegido es Barcelona, que, gracias a su estilo arquitectónico, impresiona a todos los viajeros. El próximo quizá no te suena tanto, es Siem Reap, en Camboya, donde según los viajeros se puede ver el amanecer más especial del mundo. Finalmente, Estambul, la capital turca, es otro destino imperdible.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas