fbpx
martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destinos

Destinos

No es imposible reunir los mejores destinos turísticos del mundo en una sola lista, aunque sí es muy difícil. Cada continente tiene cientos de lugares y rincones que merecen la pena ser explorados. ¡Vamos a verlos!

Los mejores destinos de Europa

Brujas, por el romanticismo que rebosa en cada adoquín y Florencia, donde el arte y la luz del Sol hacen parada especial, son las ciudades perfectas para tu viaje a Europa, así como Viena si vas a viajar durante la Navidad.

Aunque si prefieres los bosques frondosos donde pareciera que los hermanos Grimm siguen apuntando las viejas historias de Europa, el mejor lugar es la Selva Negra. Si con esto no es suficiente y quieres espectaculares montañas nevadas, entonces hay visita obligada a Pirineos y a los Alpes.

Para acabar, si eres de playas de arena blanca, las costas de Mallorca, Mykonos y Gozo, son los mejores destinos turísticos de Europa.

Los mejores destinos de América

El gran contraste entre rascacielos y la extensa vegetación del Amazonas, harán un viaje único.

Para aventuras inolvidables México, Perú y Argentina son tres países que deben aparecer en tu pasaporte. El Machu Pichu, las increíbles pirámides mexicas o las cataratas de Iguazú cambiarán para siempre la forma que tienes de contemplar la naturaleza.

Al finalizar, retoma la ciudad con un par de días en San Francisco o Chicago que harán la vuelta perfecta a un tour por los mejores destinos turísticos de América.

Los mejores destinos de Asia

Dubai, Tokio, Singapur… son destinos de los que todos hemos oído hablar, pero el verdadero encanto de Asia está más escondido. Guilin en China con sus impresionantes lagos, la bahía de Ha Long en Vietnam o Siem Reap en Camboya.

Aunque cuando hablamos de Asia olvidamos próximo oriente y las maravillas que aún tiene por descubrir como Petra, o Capadocia en Turquía, donde ver la puesta de sol con miles de globos aerostáticos.

Los mejores destinos de Oceanía

Lo sabes, lo has oído mil veces, pero no por ello es menos cierto: tienes que visitar la gran barrera de coral y nadar entre sus arrecifes. También, conocer el parque nacional de Karijini en Australia, con túneles de mármol, lagos esmeralda y una fauna desconocida. Otros de los mejores destinos turísticos de Oceanía están en Samoa y la Isla de Navidad. Aunque si tu verdadero viaje está entre rascacielos, en Oceanía debes visitar Sidney, Melbourne y Adelaida.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas