fbpx
martes, diciembre 7, 2021
Inicio Turismo LGBT

Turismo LGBT

El turismo gay lleva años consolidado. Son muchas las personas dentro del colectivo que cuando planean un viaje buscan destinos gayfriendly o en el caso de estar solteros o solteras buscan destinos donde poder encontrar el amor.

De este modo evitan sorpresas desagradables e inesperadas como las que podrían ocurrirle en un destino con una cultura más conservadora donde todavía ver a dos mujeres o a dos hombres de la mano, no está bien visto e incluso puede desatar la violencia. Y por otro lado, si lo que desean es encontrar a una pareja, con un destino especial para encontrar el amor para personas LGTB lo tendrán más sencillo.

Ideas de viajes para el turismo gay

En primer lugar, si ya tienes una pareja consolidada y os apetece ir de viaje juntos o juntas, recuerda que, aunque en Europa y Norteamérica no vas a tener ningún problema, en otros lugares del mundo, sí. Existen países que lo prohíben de forma directa y otros en los que puedes llevarte miradas desagradables o hasta agresiones.

Por eso, antes de viajar, consulta. Algunos de estos países prohibidos son: Nigeria, Qatar, Yemen, Arabia Saudí, Tanzania, Irán, Sudán, Barbados, Malasia y otros. Los más recomendables son: Suecia, Reino Unido, España, Islandia, Francia, Finlandia, Bélgica, Portugal, Noruega, Canadá…

Pero si lo que quieres es encontrar un romance o encontrar amigos, lo mejor es que acudas a viajes organizados o agencias. Por ejemplo, existen cruceros gayfriendly, alojamientos donde la mayoría de personas que se hospedan pertenecen al colectivo LGTB, balnearios, playas LGTB y fiestas por todo el mundo.

Algunos ejemplos son los países escandinavos, ciudades como Te Aviv, Berlín, o pueblos como Torremolinos e islas del Mediterráneo como Ibiza y Mykonos. Además, hay aerolíneas especiales como Scandinavian Airlines System o cruceros. El turismo gay también se concentra en días especiales como el del Orgullo e incluso en el ámbito deportivo existen los Gay Games.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas