fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Museos, Teatros y Conciertos

Museos, Teatros y Conciertos

Si eres un amante de la cultura y viajas para conocer nuevas obras de arte, estilos de música y conceptos arquitectónicos, seguro que viajas consultando la información sobre los museos, teatros y conciertos de cada país. Si este es tu caso, quédate y descubre la mejor selección.

Viajar el mundo es una excusa para ver a tus artistas favoritos actuar en directo, poder fotografiar las mejores pinturas de la historia del arte y asistir en vivo a las representaciones de los clásicos como Hamlet o Madame Bovary.

Información sobre los mejores museos del mundo

Empezamos por Europa, tienes parada obligatoria en: El Museo del Prado en Madrid El Museo del Louvre en París, el Museo Británico de Londres o la galería de los Uffici en Florencia. Pero por supuesto para conocer los mejores debes visitar todos los continentes.

Otra parada obligatoria es el MoMa de Nueva York, el Museo de El Cairo en Egipto, el Hermitage en San Petersburgo, el Museo de Artes de áfrica en Dakar, el Museo Nacional de Colombia en Bogotá, el Museo de Shangai o el de los guerreros de Terracota.

Información sobre los mejores teatros del mundo

Ahora la lista está más repartida, y quizá no sabías que uno de los mejores se encuentra en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, es el llamado Teatro Colón. A él le sigue el Teatro de la Scala en Milán, la Ópera estatal de Viena, por supuesto, la Ópera de Sidney, el Liceo de Barcelona y la ópera metropolitana de Nueva York

Información sobre los mejores conciertos del mundo

Elegir los mejores conciertos del mundo es más complejo pues por ellos pasan artistas y canciones que quizá no vuelvan más. De todos modos, existen emblemáticas salas de concierto en las que hacer parada. Estas son: el Royal Albert Hall de Londres, el Musikverein de Viena, la Filarmónica de Berlín y el Symphony Hall de Boston.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas