fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Turismo de la Tercera Edad

Turismo de la Tercera Edad

Al fin tienes tiempo y dinero, pero siendo sinceros, quizá no estás para los mismos trotes que antes. O sí. Por eso hay una lista muy variada de viajes para mayores de 65 años con el objetivo de visitar España y otros lugares del mundo.  Por supuesto, teniendo en cuenta algunas recomendaciones que debes seguir para poder disfrutar al máximo de todos los destinos y convertirlo en el mejor viaje de tu vida.

No importa que lo hagas solo, con tu pareja, con tus amigos o por las bodas de plata. Antes de viajar recuerda encontrar un hotel cómodo, sin ruidos y cerca de los destinos de interés. También debes haber planeado antes tu viaje, hacerlo todo con tiempo de sobra para que luego no falte nada y tener en cuenta restaurantes y zonas de descanso para luego seguir la marcha.

Viajes para mayores de 65 años

Si eres aventurero o prefieres un hotel con pulsera de todo incluido, estos son los destinos favoritos por los jubilados en España: Punta Umbría, Tenerife, Málaga, Granada, Benidorm, Mallorca y Menorca. De entre todas destaca Benidorm, pero si ya la has visitado y buscas cambiar de vacaciones atrévete con el Sur Español o las islas y disfruta de buena gastronomía, buen tiempo y un sol cálido.

Pero si a pesar de los años te mantienes con un espíritu joven, lo mejor es que busques viajes para mayores de 65 años más internacionales. Por ejemplo, un crucero por todo el Mediterráneo o durante el invierno, y si tu bolsillo prefiere algo más pequeño, un viaje a Roma.

Otro crucero que puede marcar un antes es aquel que recorre las diferentes islas del Caribe. Y si quieres aún más diversión y lugares exóticos, un viaje a México, en concreto a la Riviera Maya. En este viaje podrás conocer maravillosos hoteles con todo incluido. Disfrutar de saunas, rica gastronomía, conciertos en vivo, playas de arena blanca y todo sin moverte más de un kilómetro.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas