fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Turismo con niños

Turismo con niños

Hay quienes creen que viajar con niños es un error y lo evitan a toda costa. Otros, saben que, con un par de cambios en los horarios y excursiones, el turismo con niños puede ser igual o más divertido que viajando solo con adultos.

Con ellos, podrás ver las ciudades y la naturaleza con nuevos ojos. Te transmitirán miradas de ilusión y su energía para no perderte ni un detalle del viaje.

Dónde ir de escapadas con niños

Los viajes a Europa y Norteamérica suelen ser más cómodos para hacer turismo con niños, pues cuentan con más actividades dirigidas a ellos. Una de las principales escapadas es Orlando, donde podrás encontrar cientos de parques temáticos. También podrás hacer un viaje a los Países Escandinavos en verano es una buena opción.

Pues hay cientos de actividades y excursiones al aire libre. Otros destinos recomendados son el Tirol, Londres o Edimburgo (especialmente si tus hijos son fans de Harry Potter). Pero si tus hijos o sobrinos son más aventureros y no les importa pasar largas horas en avión, hay destinos aún más interesantes. Por ejemplo, un Safari en Kenia, los cuales incluyen actividades programadas y son súper seguras.

Otros destinos como México o Costa Rica son también uno de los mejores para hacer turismo con niños. ¿Y Asia? Bali y Vietnam pueden ser los destinos que más enriquezcan a tus hijos y a su vez, donde mejor se lo pasen.

Qué planes hacer con niños

Igual que todos los adultos no son iguales, cada niño es un mundo y no todos tienen los mismos gustos, pero la mayoría tienen un objetivo: pasárselo bien. No los encierres en un museo, pero tampoco escojas una larga caminata.

Un parque de atracciones es una buena opción. Si son aventureros y no les dan miedo los animales lo mejor es una ruta por la naturaleza. Y si son pequeños amantes de la historia un tour guiado especial para niños es la mejor opción.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas