fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Turismo de Aventura

Turismo de Aventura

¿Buscas turismo de aventura? Quizá no sabías que lo puedes encontrar barato y muy cerca de casa. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores escapadas de aventura de todos los continentes y de todos los precios, para que puedas elegir una opción personalizada.

Mejores destinos de aventura

Si se trata de elegir destinos, no tienes que descartar España. Algunos de los destinos que eligen los viajeros más aventureros son la Selva de Irati en Navarra, algunas de las Islas Canarias como Lanzarote o La Gomera, donde podrás visitar verdaderos desiertos y practicar el mejor submarinismo y Asturias, donde podrás perderte por sus colinas, sus montañas y, además, bajar el río Sella en canoa.

Pero si este año prefieres un viaje a lo grande y lejos de casa, toma nota de otros destinos. México es por excelencia un lugar donde hacer turismo de aventura y naturaleza. Olvídate de las pulseras con el todo incluido, una aventura de verdad es un viaje por la Selva. En ese sentido, África tiene mucho que ofrecer, y un safari en Kenia es la opción para valientes.

Además, otros destinos como Australia y Nueva Zelanda están preparados para recibir a turistas que quieran encontrar asombrosos parques naturales y descubrir nuevas especies. Puedes hacer safaris, submarinismo, conocer sus desiertos, entrar en contacto con tribus aborígenes y conocer especies exóticas.

Mejores actividades de aventura

Algunas actividades de aventura que hacer de turismo de aventura son: trineo con perros de nieve, submarinismo (ya sea snorkel o con bombona) rafting, escalada, senderismo entre glaciares, o moverte en quad por la selva.

Pero si buscas algo más tranquilo, hay otras opciones igual de interesantes, pero más relajadas, como piragüismo, bañarte en el hielo después de haber trazado un agujero, hacer sauna o baño turco y pescar en el hielo o en alta mar, donde prefieras.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas