fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio El buen viaje

El buen viaje

A pesar de la Pandemia, el turismo goza de buena salud. Pero lejos quedan los viajes con grandes agencias, tours guiados, hoteles de 4 estrellas con menú incluido y las visitas a los principales monumentos. Viajamos de una forma algo más handmade, más nómada y con la ayuda de productos digitales como podcast sobre viajes que sirven para guiarnos en nuestro recorrido.

Cada vez más el objetivo es vivir viajando y desechar esos viajes esporádicos que suponían un gasto que solo nos podíamos permitir una o dos veces al año como mucho. Para ello, para cambiar el concepto de viaje, hacen falta más medios de comunicación y de información.

Entre estos destacan podcast sobre viajes, pues son una forma cómoda de aprender mientras realizamos otras tareas. Además, es relativamente fácil encontrar podcasts especializados. Para viajes nómadas, independientes, para parejas o para familias te recomendamos el nuestro; el buen viaje.

El buen viaje, podcast

¿No lo conoces? No puedes tardar ni en segundo más. Saca tus auriculares y elige uno de nuestros podcasts, ponte cómodo o cómoda y prepárate para aprender todo lo que necesitas para tu próximo viaje.

En nuestro podcast conocerás a personas que dan la vuelta al mundo, a emprendedores que viven del coworking, de viajar o han logrado abrir su propio canal en alguna plataforma. Es algo más que un podcast de viajes, son entrevistas, mesas redondas y artículos de opinión para ayudarte a vivir viajando.

Nómadas digitales en el mundo rural, turismo creativo, baño de bosque en Rascafría, senderismo responsable, vías verdes, viajar con discapacidad auditiva y turismo responsable con animales.

Estos son algunos de los títulos que puedes encontrar en nuestros podcast sobre viajes. Es decir, información alternativa y eficaz para que puedas elegir mejor tu destino, convertirte en un viajero responsable y sobre todo para convertir tus viajes en un recuerdo muy especial. Despídete de los souvenirs y fotos de postal más manidas, tus viajes serán únicos.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas