fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Turismo Exclusivo

Turismo Exclusivo

Si puedes permitírtelo, el turismo de lujo es una experiencia que merece la pena. No se trata solo de alojarte en los mejores hoteles o cenar en los restaurantes más caros, se trata de conocer los mejores lugares del país, en los que ofrezcan las mejores vistas, los mejores destinos culturales y también, las exquisiteces mejor valoradas.

Además, si algo tienen en común todos los destinos de lujo es que son contratados por agencias especializadas que pondrán a tu disposición todo lo que necesites para que el viaje sea perfecto.

Turismo de lujo y exclusivo

El turismo de lujo es aquel que practican personas con un alto poder adquisitivo. A menudo cuentan con aerolíneas exclusivas y hoteles inaccesibles para la mayoría de los ciudadanos. Suelen ser suites, hoteles de cinco estrellas y ofrecen en sus estancias todo lo que necesitas para pasar unas semanas o unos meses. Pero además suelen incluir visitas a museos, a los mejores restaurantes de la ciudad para conocer a innovadores chefs, exposiciones de arte, y tours muy especializados.

Algunos de los lugares más comunes del turismo de lujo en España son Ibiza, Marbella, Barcelona y la Rioja. Pero a lo largo del mundo existen cientos de destinos donde el lujo es el protagonista. Por ejemplo, existe el turismo de lujo gastronómico que te llevará a conocer las distintas estrellas Michelin de Europa o una escapada perfecta de San Valentín. También, existe el turismo enfocado en la moda y el diseño que te llevará a las más grandiosas capitales del mundo.

Finalmente, si lo que buscas es que todo este lujo sirva para encontrar una experiencia inolvidable, los mejores Safaris son la opción más elegida por millonarios y personas con alto poder adquisitivo. Por ejemplo, los Safaris de Borneo para conocer orangutanes o los safaris de Sri Lanka para conocer al tigre de Bengala. Dependiendo del lugar, variará el objetivo. Todo a tu alcance.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas