fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Turismo con Mascotas

Turismo con Mascotas

Si tienes mascotas, a la hora de organizar turismo con mascotas siempre hay una pregunta, ¿lo llevo conmigo? La respuesta depende de ti, de tus ganas de estar pendiente de él o ella durante el viaje, de lo educada que esté tu mascota y del destino.

A ti ya te conoces, y también a tu mascota, si has decidido que podéis hacer un viaje juntos, es genial, pero ahora toca ver si los lugares que quieres visitar te permiten ir con tu mejor amigo. Porque el paso esencial a la hora de hacer turismo con mascotas es encontrar hoteles que admiten perros.

Hoteles que admiten perros

Lo primero que debes averiguar es si los lugares en los que puedes alojarte admiten mascotas. Si no estás acostumbrado a viajar con ellas puedes creer que esto es algo difícil. Pero por suerte en los últimos años están aumentando los hoteles que admiten perros y otras mascotas.

No hay una lista específica ni en España ni en otros países, será algo que tendrás que comprobar. Usualmente lo señalan de forma muy clara. Si no, siempre puedes llamar para preguntar.

En algunos de ellos, en los más coquetos, hasta tienen zonas especiales, comederos y bebederos y hasta camas. Pueden quedarse contigo o en una habitación con otros perros. Depende del hotel.

Viajar con perros y organizar vacaciones con ellos

Y ahora llega la segunda parte importante del turismo con mascotas, organizar visitas, destinos y excursiones con perros. El mejor consejo es que hagas una lista de todo lo que puedas hacer con tu perro y todo lo que no. Trata de eliminar los lugares a los que tu mejor amigo no pueda acompañarte y deja los que te hagan especial ilusión.

Finalmente, divide el tiempo para que tu mascota no se quede demasiado tiempo sola y asegúrate de volver al hotel en el tiempo en el que te lo has propuesto. Y para aquellas excursiones en las que vayáis juntos asegúrate de llevarle agua, algo de comida, un bozal si lo requieren en las instalaciones y abrigo si hace frío.

¡Síguenos!

57,965FansMe gusta
2,031SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
77suscriptoresSuscribirte

Últimas Entradas