Cata de sal de las Tierras de Iranzu en FITUR

Para triunfar en FITUR, cada ciudad o comunidad trata de mostrar lo mejor del lugar en su stand. Para ello, durante el tiempo que dura la feria cada cual establece su puesto de maneras vistosas y organiza actividades llamativas con el objetivo de marcar la diferencia mostrando sus tradiciones y costumbres de forma atractiva.

En el stand de Navarra conocimos a Charo Apesteguia, que nos hizo una cata de sal y le hizo la boca agua a nuestros compañeros. Charo nos enseñó las características y propiedades de la sal procedente de las Tierras de Iranzu y nos sugirió algunas maneras de combinarla para organizar un buen cóctel.

“Es una sal milenaria, el brillo que tiene es mineral, y es rica en hierro, calcio, potasio y oligoelementos”, defendió la especialista. Por sus características, dijo, “al margen de sus propiedades gastronómicas, es una sal supersaludable”.

Si quieres conocer más sobre Navarra, no te pierdas el vídeo Descubriendo Navarra en Fitur.

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here