Birratour, la noche más esperada para los blogueros de FITUR

Se oye la música, hay monos bailando y subiéndose a pelotas gigantes. La gente se reúne, se conoce y comparte sus experiencias con cervezas en la mano. Algunos juegan a la ruleta, algunos pasan por el photocall. Pero no es gente cualquiera, ni es una fiesta cualquiera… es la sexta edición del Birratour, la fiesta más importante de los blogueros de viajes, que tuvo lugar anoche en Madrid.

Entrevista a Alberto Menéndez en Birratour, la fiesta más importante de los blogueros de viajes

Todo empezó como un encuentro de amigos blogueros que se reunían al acabar FITUR y ha terminado por convertirse en una gran fiesta organizada por Mochileros TV que concentra a cientos de personas a las que les apasiona viajar y compartir sus experiencias. En esta ocasión el lugar elegido para la algarabía fue la sala Mon Madrid, la antigua Penélope.

Alberto Menéndez e Iosu López, ambos miembros de la organización que orquestó esta celebración, se mueven como peces en el agua entre blogueros que llegados de todas partes, tanto de España como del extranjero, para asistir a la feria más importante del sector turístico que se celebra en IFEMA. “Todo empezó como un grupo de amigos que decidimos reunirnos después de la feria y hacer colectivo…”, analizó Alberto. “Siempre estamos intentando hacer algo grande dentro de las posibilidades que tenemos”, añadió Iosu.

A juzgar por las caras y los comentarios de los blogueros, parece que han vuelto a superarse. Y es que por sexto año, el Birratour consiguió juntar a cientos de blogueros que, acostumbrados a interactuar en la red, se alegraron por fin de ponerse cara. “Es un punto de encuentro para conocernos en persona”, comentó Beatriz Martín, de sinvisado.com. “Te sorprende gente que no conoces y está genial para hacer networking”, aportó Regi, de imanesdeviaje.com.

Dale al play al vídeo reportaje de la fiesta y compruébalo por ti mismo: #Birratour2019

Además de los blogueros, quien no se quiso perder esta fiesta fue Atrapalo. María José R., responsable de Prensa y Relaciones Públicas de la conocida plataforma de ocio y entretenimiento, valoró el rol de los blogueros en el sector turístico. “Estamos un año más apoyando a toda la blogosfera viajera, que son las personas que nos ayudan a transmitir todas las experiencias viajeras a nivel nacional e internacional”, destacó.

Periodista y comunicadora audiovisual. Viajera y planificadora empedernida. Cine, música y fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí