Hay planes, y PLANAZOS. Y volver a la rutina no suele ser uno de ellos. No obstante, regresar a la normalidad o al día a día puede ser menos duro si te las ingenias bien. Lo primero (y más importante) es rodearte de gente que convierta menos en más. Sal con amigos que te hagan reír, con los que puedas hablar de todo y de todos, y con los que no te dé pereza divertirte.

Septiembre también es verano, aunque lo vivas en la ciudad. Por lo que, sería recomendable que no olvides que cualquier momento es bueno para hacer un plan que te saque de la monotonía. Es decir, que si tu jornada termina a las 19h, todavía hay tiempo para poder disfrutar. ¡No esperes al fin de semana! Cualquier plan es válido: salir a tomar una copa, ir con los niños a dar un paseo, al cine, a jugar a los bolos… ¡O simplemente montar una propia experiencia gourmet en casa!

En este aspecto, la clave para volver a la rutina (sin que se note) es jugar con tu imaginación. Además, recuerda que la cultura de ocio siempre está dispuesta a devolvernos un poquito de ilusión. Por lo que, aquí te dejamos algunas opciones que te devolverán a la vida en septiembre y que evitarán que caigas en la depresión postvacacional.

Madres paralelas

Es la nueva película de Pedro Almodóvar y tiene pintón. Su teaser ha causado mucho revuelo, pero esta historia del director español promete. Por lo que si estás buscando una película que guste a todos tus amigos, Madres Paralelas, por lo menos os dará que hablar durante la cena. Además, siempre es buen momento para ver a Penélope Cruz y Milena Smit en pantalla.

Descubrir nuevos artistas

Si te apetece un plan que ensalce el poder del arte a otra dimensión, perderse descubriendo nuevos artistas suele ser una de las opciones más famosas y entretenidas. Puedes ser más purista y visitar algún museo (en septiembre suelen renovar sus exposiciones, por lo que todo viene fresquito, fresquito) o dejarte embaucar por lo alternativo en alguna galería de tu ciudad.

Galería Toni Tapiés (Barcelona).

Aprender algo nuevo

Es el momento de hacer algo que nunca pensaste que harías. Apúntate a aprender algún idioma, baile o manualidad. Las clases de alfarería están muy de moda y ayudan a controlar el estrés y la ansiedad. En materia de deportes, el pádel es el favorito de los españoles. Y si ninguno de estas opciones te dice nada… Siempre puedes apuntarte a clases de cocina. Quizás eres la próximo ganador de Máster Chef y no lo sabes.

Vivir experiencias únicas

Haz una locura. Algo que nunca hayas hecho. Sáltate tu plan. ¡La vida es demasiado corta! Organiza con tus amigos una sesión de paracaidismo, puénting o id a jugar un partido de paintball. Suelen ser planes que evaden mogollón. ¡Ni te acordarás de que el verano se ha terminado! Y si quieres una experiencia más urbana, consulta los escape rooms de tu zona.

Escape Room The X Door (Madrid)

Escapadas exprés

Hay personas que no han podido pillar las vacaciones en verano, pero eso no les ha impedido visitar lugares paradisíacos. Si sientes que la rutina puede contigo y que lo único que necesitas es escapar de la ciudad, otra de las soluciones más recurrentes suele ser escaparse el fin de semana. 

En septiembre los vuelos bajan mucho de precio, por lo que, los billetes salen baratísimos. No lo pienses. Haz la maleta y desconecta. Nosotros te dejamos una lista de lugares que puedes ver en tres días. ¡Algunos hasta te sorprenderán más de lo que imaginas! 

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here