En los tiempos actuales de pandemia donde las restricciones a los viajes cambian con bastante frecuencia, cualquier herramienta que aporte algo de claridad es bienvenida. Esta es la finalidad del mapa interactivo que ha creado Intermundial, empresa especializada en seguros de viaje. A través de esta nueva interfaz el usuario podrá conocer toda la actualidad relativa a las medidas relacionadas con el Covid-19 y la actividad turística, tanto internacionales como nacionales (donde cada comunidad autónoma aparece detallada). 

Esta herramienta digital es realmente un mapa interactivo basado en la tecnología Big Data y se sustenta en contenidos dinámicos. Cualquier usuario puede informarse de forma gratuita al acceder a él. Así, sabrá en tiempo real cuáles son las últimas indicaciones de viaje en cada destino. 

Acceso gratuito

Todo funciona de forma muy sencilla. Solo es necesario entrar en la página web www.intermundial.es y, desde aquí acceder a la herramienta. Esta muestras todos los niveles de restricciones existentes y los requisitos de entrada necesarios por cada país o región. Solo tienes que introducir el país de origen y el de destino.

Mapa interactivo permite ver todas las restricciones de viaje en tiempo real

La intención de la compañía a la hora de desarrollar este instrumento de consulta ha sido tratar de solucionar las inquietudes de los viajeros. A día de hoy, saber las limitaciones que se existen al emprender un viaje es algo que preocupa bastante a la hora de hacer turismo. De esta manera, se pretende que los turistas se encuentren más seguros en el momento de decidir su lugar para pasar las vacaciones. 

Desde Intermundial aseguran que “este innovador mapa interactivo cumple con un doble objetivo, aportar la confianza necesaria para el viajero a través de información de calidad y potenciar las reservas de viajes de cara a este verano.”

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here