Amantes de la tarta de queso, tenemos buenas noticias, ¡y es que ya sabemos donde disfrutar del Día Mundial de la Tarta de Queso

Es uno de los postres más populares (y no nos extraña). Delicioso, fresco y original. ¡La tarta de queso lo tiene todo! Por eso, el 30 de julio, para celebrar su día, hemos seleccionado los mejores restaurantes de la capital madrileña donde podrás disfrutar de una experiencia gastro religiosa. ¿Preparada?

Santita

Santita, el restaurante mexicano de Grupo Con Fuego ofrece una cocina tradicional llevada a la modernidad con el toque del carbón. Así, y con motivo del Día Mundial de la Tarta de Queso, el restaurante cuenta con una propuesta muy especial: La Definitiva, una tarta cremosa de queso con compota de fruta. Y qué queréis que os diga, tiene pintaza.

  • Dirección: Virgen de los Peligros, 10
  • Horario: D-J: 13 a 00:30h; V-S y vísperas de festivos: 13 a 01h.
  • Reservas: www.santita.es

Hyatt Centric Gran Vía

Hyatt Centric Gran Via Madrid celebra el Día de la Tarta de Queso en El Jardín de Diana, y propone celebrarlo con la cheesecake especial: el vasito dulce de tarta de queso, crumble y frutos rojos. ¡Irresistible!

  • Dirección: c/ Gran Vía, 31 (Madrid)
  • Horario terraza: D-J: 16 a 1h; V-S: 16 a 1h
  • Reservas: www.hieloycarbon.com 

El Hombre Pez

Su especialidad es la fusión cántabro-india. Por eso impresiona que sea uno de sus postres el que haya tomado cierto protagonismo, pero la verdad es que no hay nada mejor que la Tarta de Queso de la Tierruca de El Hombre Pez. Elaborada con los mejores ingredientes y una buena mano para detectar su punto clave que la dota de esa consistencia, sabor y color beige tan característico, será una de tus paradas favoritas.

Además, se presenta con gotas de mermelada de kumquat, una fruta exótica de Asia con un toque cítrico, almendra marcona espolvoreada y el toque final y diferenciador de la teja de pistachos que elaboran de manera artesanal. No me digas que no se te ha hecho la boca agua.

Zest 

Es el restaurante donde el placer es sin culpa. Porque en Zest todo engorda la mitad. Así, ha conseguido posicionarse como uno de los más deseados de la capital. Elaborada sin azúcar y con una base de galleta y espuma de frambuesa tiene –ojo al dato–, menos calorías que una manzana. ¿No es una maravilla?

  • Dirección: Recoletos, 10
  • Horario: L: 13 a 17h; M-J y D: 13 a 16:30h y 20 a 00h; V: 13 a 16:30h y de 20 a 1h; S: 13 a 1h
  • Reservas: www.zestmadrid.com 

La bientirada

Es una de las más famosas e incluso hay quienes dicen que es la mejor de todo Madrid. Nosotros no sabemos si será cierto, lo único que tenemos claro es que quien va, repite. ¿Su secreto? El punto dulce justo, una galleta crujiente y una cremosidad sorprendente. Y aunque parezca una tontería es lo único que necesita.

Dirección: Glorieta de Quevedo, 6

Horario: L-V: 8 a 1h; S-D: 9 a 1h

Reservas: https://grupolalala.com/locales/restaurantes/la-bientirada-quevedo?tab=booking 

Conservas nudista

Puede que no te parezca muy apetecible, pero te prometo que el plan no tiene precio. En Conservas Nudista todos los platos provienen de las mejores partes del mundo. Solo que tienen una característica que los hace únicos: son platos creados a partir de conservas que potencian el producto sin ropajes. Así, este local te ayuda a disfrutar de una carta saludable, y llena de sabor en una carta que no enmascara las conservas, ya que sus platos no necesitan fuego, van de la lata al plato. Y alerta: la tarta de queso está espectacular.

  • Dirección: Luchana, 27
  • Horario: M-V: 13 a 16:30h y 19 a 23h; S: 12:30 a 23h; D: 13 a 16:30h

Reservas: https://conservasnudista.com/taberna-nudista/

 

 

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here