Programas Destino México, es una plataforma con una gran trayectoria que ayuda al turista a tener más información de un destino, te permite conocer acerca de la gastronomía, historia y lugares para conocer de cada uno de los Estados en México.

¿Te ha pasado que vas a un lugar y no sabes dónde comer o qué visitar? 

Un día fui una boda en San Miguel Allende, empecé a buscar acerca del lugar y no encontré nada, una semana después tenía que ir a Veracruz y tampoco encontré, me di cuenta que no existía un espacio virtual completo que te brindará toda la información, por lo que, percibí esta área de oportunidad, comentó Mónica Duyich y decidí crear Programa Destinos México. 

La idea de crear un espacio informativo y turístico surgió hace 25 años, empezó a recolectar datos de diversos Estados, se vio en la necesidad de acercarse a los hoteles, restaurantes y sobre todo a recabar información para poder realizar una guía turística virtual, mismas que por cada descarga se comparte de ocho a diez veces, por lo tanto, le gusta a la gente.

Tuvo tanto éxito, que las cadenas hoteleras y empresas bancarias vieron a este proyecto una oportunidad de alianza con Programa Destinos México, convirtiéndose en una de las plataformas turísticas más consultadas a nivel nacional.

La CEO del Programa Destinos México le apasiona viajar

Al ser economista de profesión, prefirió empezar algo propio y que más algo que le apasiona como viajar “el viajar es de las mejores experiencias, ya que viajando conocemos, entendemos, nos volvemos más globales, ya que entendemos que lo mismo siente alguien en Europa, África o en Asia, al viajar conocemos lugares y creamos experiencias, nos podemos identificar, con los lugares y personas…y esto es la vida”.

Monica en un árbol

Y lo que la hace levantarse todos los días es aprender a querer y agradecer, ya que, si no se agradece lo que se tiene, nos volvemos carentes, por eso, siempre es importante agradecer lo que somos.

Lo que le puedo recomendar al turista y al sector turístico, es necesario combatir el miedo endémico, si entendemos que el miedo es lo que ocasiona los males del todo el mundo, entonces tenemos que empezar a cambiar.

Y además comparte que su lugar favorito es su interior, porque se ha dado cuenta que cuando está bien consigo misma, está bien a dónde vaya.

“es necesario caernos bien, entender que nuestra sombra es nuestra compañía” resaltó Duyich.

Argovia Monica

Por eso, si viajas a algún Estado de la República Mexicana, te invitamos  a visitar el sitio de Programas Destino México, dónde encontrarás las guías turísticas e información que te ayudará a tener un viaje más placentero y seguro.

¡Dale al play para escuchar la entrevista completa!

 

También te puede interesar

Escúchanos en tu reproductor de Podcast favorito

Reproductor de Podcast Apple Podcasts Qué ver en Jamaica en Google Podcast El Episodio Recuerdos de Jamaica en Spotifay

Jamaica en Ivoox Escúchalo en Amazon Music Podcats Viajes y Turismo Escúchanos en el reproductor Spreaker

 

 

Periodista apasionada de los viajes y coordinadora de Comunicación LATAM en Yo Amo Viajar TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí