El próximo 3 de diciembre PREDIF y TUR4all organizan en el Hotel Balneario Santos Las Arenas el I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros. Para hablar del programa y contenido del evento y anunciar los nombres de los ponentes, el 12 de noviembre tuvo lugar la presentación del mismo.
 
En el transcurso del acto Malik Alkarea nos concedió unas palabras. El director de división de cruceros del Grupo Ávoris (B The Travel Brand) aconsejó atender a los clientes «para ver cuáles son sus necesidades especiales» e informarles sobre «qué necesidades va a tener». «El cliente antes de viajar tiene que saber perfectamente con lo que se va a encontrar. No todos los barcos ni todas las ciudades tienen las mismas facilidades», informó.

 

Con respecto al congreso, Alkarea calificó de «gran oportunidad» la reunión de los principales agentes del sector con el fin de «ofrecer a los clientes las mejores vacaciones posibles». «Es una oportunidad para poner en común y concienciarnos«, consideró.

Si quieres saber más sobre el congreso puedes ver el vídeorreportaje de la presentación aquí. 

Y escuchar a otros entrevistados:

Francisco J. Sardón, presidente de PREDIF. Ver entrevista aquí.

Ana García, presidenta de Accessible Portugal. Ver entrevista aquí.

Francesca Antonelli, jefa de marketing de Valencia Port. Ver entrevista aquí.

Virginia López, CEO de Cruises News Media Group. Ver entrevista aquí.

Tatiana Alemán, directora técnica de PREDIF. Ver entrevista aquí.

 

 
 

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here