Se acerca el día de los enamorados, el 14 de febrero; y cada vez son más las personas que optan por escapar de las ciudades (masificadas por turistas) y optar a casas rurales. Pero no cualquier espacio sirve, cuanto más mágicas y románticas sean, mejor.

Por eso, y gracias a HomeAway, tenemos las 5 localizaciones que harán de tu día de corazones el mejor del mundo. Así que, coge papel y poli: ¡esto promete!

Barcelona

Es una de las ciudades preferidas por los turistas (y por los no turistas). Y en este elegante estudio, completamente reformado, su diseño respeta la cubierta con vigas y paredes de ladrillo a la vista originales, creando un clima cálido y confortable. ¿Lo mejor? Sin duda, su localización. Se encuentra ubicado en el emblemático barrio del Born de Barcelona, con vistas a la iglesia de Santa María del Mar desde su terraza privada. Además, cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia de lujo para dos en la Ciudad Condal, en pleno corazón de la capital catalana.

Granada

Y los amantes de los áticos, porque el emblemático barrio del Albaicín de Granada, es nuestra próxima parada. Es el lugar donde se ubica este coqueto ático, ideal para una escapada a la capital del viejo reino nazarí. Gracias a su situación es posible disfrutar de unas bellas vistas a la Alhambra en un ambiente cálido y romántico. Su arquitectura reformada respeta las espacios originales y mezcla mobiliario y modernas comodidades con elementos tradicionales estéticos, que recogen lo más auténtico de la esencia andaluza.

París

Uno de clásicos, porque después de todo, siempre nos quedará París. Este apartamento se encuentra en el VII Distrito de París y hace honor al sombrenombre de la capital francesa. Sus vistas a los balcones y tejados de la ciudad bien parecen sacadas de la más románticas de las películas. Además, es perfecto para hacer turismo, ya que está muy cerca de localizaciones de visita obligada, como el Museo Rodin, el Campo de Marte, el río Sena o la impresionante Torre Eiffel… ¡La ciudad del amor! Solo apto para los más románticos.

 

Prygos

¿Pasar el día de los enamorados en una cueva del amor? ¡En Prygos es posible! Su arquitectura se debe a la prestigiosa casa Oikos Tsebelis, que ha logrado combinar la elegancia y la comodidad con la identidad estética propia de la isla.

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here