Experiencias viajeras: Los testimonios de Paula Mayoral, de Tierra sin límites, y de Eva y Carmelo, de ¿Dónde vamos Eva?

En esta edición de #ExperienciasViajeras contamos con la presencia de tres excelentes invitados. Se trata de los blogueros de viajes Paula Mayoral, de la web Tierra sin límites, y de Eva y Carmelo, del sitio ¿Dónde vamos Eva?, quienes nos han contado interesantes anécdotas sobre su experiencia al viajar por el mundo y darlo a conocer en la web.

#ExperienciasViajeras en directo

Tierra sin límites de Paula Mayoral

Paula Mayoral es una periodista que decidió emprender la aventura de viajar de manera imparable, primero por afición, y luego por oficio. Todo inició gracias a una etapa de autoexploración profesional, que fue evolucionando hasta llegar a lo que hoy es el blog Tierra sin límites.

Además, Paula ha destacado por llevar adelante varios proyectos en radio, al conducir la sección sobre de viajes del programa El Canto del Grillo en Radio Nacional de España, así como también encargarse de la producción, dirección y conducción del espacio Caminantes en Radio 5, que se dedica al difundir el senderismo.

Tierra sin límites se caracteriza por mostrar un estilo llano y sencillo, apto para todo público, así como también por ser un blog bastante dinámico, pues ofrece varias secciones entre las que se narran experiencias de viaje a través de España, Europa y otros lugares del mundo.

Uno de los detalles más interesantes de este blog es que ofrece guías de viaje gratuitas en pdf, además de una sección con audios de varios de sus viajes, y un espacio que incluye tips y recomendaciones para tener una experiencia viajera inolvidable.

Paula Mayoral de Tierra Sin Limites.

¿Dónde vamos Eva?, pregunta Carmelo

Eva y Carmelo son dos viajeros son muy particulares. De estilo desenfadado y sencillo, este par de blogueros cuentan que se conocieron en 2012, durante un viaje por la Selva Negra en Alemania. Desde entonces, no se separaron y ahora se dedican a recorrer el mundo para contarlo a sus lectores.

Tras compaginar su pasión por los viajes, decidieron crear un blog al que titularon ¿Dónde vamos Eva?, a manera de interrogante, pues Eva es precisamente una persona cargada de ideas y propuestas para viajar, a las que Carmelo accede con gracia.

 

Este blog cuenta con varias secciones que lo hacen muy ameno al visitante, y una de las más llamativas es el artículo al azar, donde se puede dar con alguna de sus numerosas publicaciones de manera aleatoria, detalle que la hace muy interesante.

Igualmente, otras secciones que podemos encontrar contienen entrevistas hechas durante sus recorridos, rutas de viaje, recomendaciones y comentarios sobre tradiciones y manifestaciones culturales de diferentes lugares del mundo que han visitado.

La web cuenta también con una sección de guías de viaje, donde Eva y Carmelo cuentan anécdotas muy importantes sobre los destinos que han visitado, así como también un canal de video, en el que narran sus experiencias viajeras de un modo más directo e interactivo.

Eva de «¿Dónde Vamos Eva?».
Carmelo de «¿Dónde Vamos Eva?».

 

Presencia en las redes sociales

Tanto Paula Mayoral, como Eva y Carmelo, comprenden la importancia de estar en contacto con su público, por eso hacen uso de las principales redes sociales, logrando expandir el alcance de sus blogs, además de interactuar con su audiencia.

Es posible hallarlos en Facebook, Twitter y Youtube, donde realizan publicaciones periódicamente, y anuncian cada vez que hay alguna novedad en sus blogs. Por supuesto, en estas redes sociales también podremos encontrar contenidos exclusivos, que no están presentes en ambos sitios.

Te invitamos a disfrutar de esta estupenda entrevista realizada por Ruth Laliffe, y también a seguir conectando experiencias viajeras junto a Yo Amo Viajar.

 

 

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here