El pasado 12 de noviembre acudimos a la presentación de prensa del I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros en el Hotel ILUNION Suites Madrid. Allí tuvimos la ocasión de entrevistar a Tatiana Alemán, directora técnica de PREDIF.

Tatiana señaló que las personas con necesidades de accesibilidad «son un público importante que quiere irse de crucero» y valoró la predisposición del sector para hacer ofertas de calidad. «Queremos saber si este tipo de experiencias están de verdad preparadas para recibir al público con necesidades de accesibilidad, porque son muchos los agentes que intervienen en la experiencia final del cliente», aseguró.

La directora técnica de PREDIF también declaró que «hacer accesible cualquier tipo de turismo es una cuestión de derechos de cualquier ciudadano». Por ello, animó a la «colaboración público-privada» en este terreno.

Si quieres saber más sobre el congreso puedes ver el vídeorreportaje de la presentación aquí. 

Y escuchar a otros entrevistados:

Ana García, presidenta de Accessible Portugal. Ver entrevista aquí.

Francesca Antonelli, jefa de marketing de Valencia Port. Ver entrevista aquí.

Virginia López, CEO de Cruises News Media Group. Ver entrevista aquí.

Francisco J. Sardón, presidente de PREDIF. Ver entrevista aquí.

Malik Alkarea, director de división de cruceros del Grupo Ávoris (B The Travel Brand). Ver entrevista aquí.

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter your comment!

  Al enviar tu comentario, autorizas expresamente a Yo Amo Viajar TV a recopilar y procesar tus datos personales con el fin de administrar el blog de Yo Amo Viajar TV, su contenido y los avatares relacionados con tus comentarios de acuerdo con nuestra política de privacidad

Please enter your name here