¿Alguna vez te has preguntado a qué destino iría tu signo del zodiaco?
Es una pregunta más común de lo que piensas, ya que al dividirnos en seres de agua, tierra, fuego y aire, tendemos a tener unas preferencias a la hora de buscar un lugar donde desconectar y pasar unos días.
Así que, si quieres conocer qué ciudad va más contigo, será mejor que saques papel, boli y prestes atención. ¿Tienes el pasaporte en regla? Porque te lo advertimos: se avecina viaje a la vista… Cuéntame tu signo del zodiaco y te diré un destino en el que perderte
¡Atenta a estos destinos según tu signo del zodiaco!
Aries — Hong Kong
Es auténtica, como los Aries. Caótica, cosmopolita y encantadora. No hay día que Hong Kong no intente tocar el cielo con sus infinitos rascacielos, porque es perseverante y siempre se queda con ganas de más. Es el destino de aquellos que buscan las emociones más fuertes, que aman la comida (¡y las compras!). En ella, también podrás disfrutar de la mayor fuente de cultura. Aunque necesitarás al menos 10 días para acostumbrarte a la ciudad. Resérvate este destino para las vacaciones.
Tauro — Sicilia
Tauro, cariño… Si hay una ciudad más tradicional, gastronómicamente envidiable y leal, esa es Sicilia. Cautivadora en invierno e irresistible en verano, esta ciudad te enamorará por sus paisajes, terquedad y también por su dramatismo. Hay quienes dicen que son tan leales a la familia que están dispuestos a matar. Pero son muy cariñosos, amables y te conquistan (como nadie) por el estómago.
Géminis — Selva Negra
Es un destino que tiene dos caras. Porque aunque el centro de la ciudad es de cuento de hadas, sus frondosos bosques pueden resultar peligrosos. No obstante, este destino es perfecto para ver en tres días, es cautivador, magnético y no decepciona.
Cáncer — Fukoka
Es una metrópolis en tamaño reducido, tan manejable como bonita y acogedora. Fukoka (Japón) tiene todo lo que necesita un cáncer para ser feliz. Es tranquila, hay mucha naturaleza (verás más de 6.000 umes que florecen en primavera dejando un paisaje espectacular) y también es uno de los grandes centros de arte y de la fiesta nocturna. ¡Cualquiera se sentiría atraído!
Leo — San Sebastián
Es la ciudad que persigue la belleza, como cualquier Leo que se precie. Te sentirás atraído por sus playas, su elegante y cosmopolita arquitectura, y también por su lado más curioso. Además, en San Sebastián, al igual que este signo del zodiaco, son hedonistas natos. Viven la cultura y la gastronomía al límite. Para sacar todo el fuego que llegan dentro.
Virgo — Países Bálticos
Trabajadores, perfeccionistas y autoexigentes. Virgo, que nos conocemos. ¿Buscas una localización donde disfrutar con un viaje organizado? Los Países Bálticos son tu destino. Es un lugar cómodo, humilde, amable, cercano y precioso.
Libra — París
Pocos signos del zodiaco con tan elegantes y enamoradizos. ¿Y qué mejor que París para vivir la belleza y la elegancia al límite? Cruasanes debajo de la Torre Eiffel, largos paseos por el río o disfrutar de un pequeño manjar a base de vino y queso. Suena apetecible lo mires por donde lo mires, ¿verdad? Y si buscas emociones fuertes… El Mouling Rouge te espera, mon ami.
Escorpio — Berlín
Irresistible y apasionado. Es como tú, Escorpio; no lo niegues. Ambos tenéis mucha ambición y ganas de comeros el mundo, y pocas ciudades mezclan el glamour y la osadía tan bien como lo hace Berlín. Es vanguardista, apasionante y una ciudad con tanta historia que merece la pena contar.
Sagitario — Jerusalén
Dicen de ellos que son los más aventureros. Los Sagitarios son optimistas, sabios y les inquieta la vida. Jerusalén es su destino. Una ciudad con la que calmará todas sus dudas. Descubriendo (muy poco a poco) todo su patrimonio histórico.
Eso sí, con la Pandemia de la Covid-19, tienen leyes estrictas que van cambiando cada dos por tres, por lo que te recomendamos que te informes bien antes de ir.
Capricornio — Moscú
Bella y llena de contrastes. Aunque pueda parecerte una capital agresiva y muy poco hospitalaria, Moscú y los Capricornios encajan muy bien, porque a pesar de su cabezonería, saben mediar y sacar su lado más humano. Vivirás la cultura como nadie. ¡No te olvides de visitar la Plaza Roja!
Piscis — India
A los piscis no les importa que haya caos a su alrededor. Se sienten cómodos. Son gente a la que le gusta las emociones y la vulnerabilidad, que quieren conocer culturas y empaparse de ellas. La India es un destino genial para descubrir todo un universo desconocido, aunque si buscas una experiencia que te cambie la vida, lo mejor es ir como voluntario de una ONG.
Acuario — Vietnam
Tranquilos e independientes. Los Acuarios suelen ser gente muy creativa, por lo que Bac Ha, en Vietnam, puede ser el destino ideal para ellos. Uno de sus mayores imprescindibles es el mercado de los domingos. Se llena de color gracias a que las tribus que viven en las montañas bajan a vender sus productos artesanales.
Y si te ha parecido poco, aquí encontrarás mas destinos en los que perderte.