Existen diversos canales de distribución de viajes dentro del sector turístico, que permite a la viajera y viajero tener mejores opciones de rutas, tours y sobre todo paquetes seguros y de calidad que permitan una mejor experiencia al momento de adquirir un viaje regularmente en paquetes o con opciones de todo incluido. 

Es por eso que las operadoras de viajes son las encargadas de gestionar, buscar, descubrir y sobre todo ofrecer precios asequibles a las agencias de viajes para que ellas ofrezcan diversidad y mejora de precios de diferentes destinos.

 Es así como Margarita Reyes Gallardo, directora y fundadora de Entorno CIT, una agencia turística operadora de viajes que tiene experiencia de más de 25 años, inició su oferta turística en Canadá, posteriormente trasladan las oficinas centrales a la ciudad de México. 

 

Se dedica a mandar opciones de paquetes de viajes a diversas agencias, contacta y oferta los mejores precios en hotelería, destinos turísticos ya establecidos, buscan opciones de tours de ciudades y atracciones, brindando servicios de calidad y a precios atractivos para que sean ofertados a las y los turistas, tanto nacionales como internacionales. 

Tiene oficinas en diversos países como Canadá, Turquía, Egipto, Dubaí y México, ya que abarcan productos nacionales e internacionales, brindando paquetes atractivos con un plan todo incluido que va desde hospedaje, alimentación, traslados y visitas a los lugares más importantes del destino

“Es importante que después de la pandemia que estamos viviendo, las agencias de viajes le echen muchas granas, recordemos que siempre hay gente que las va a buscar y que la gente los va a seguir buscando, ya que el viajar es algo que la gente necesita” comentó la directora.  

De igual manera, resaltó la importancia de comprar viajes en agencias de viajes, evitar comprar a través de internet ya que existen diversas agencias que no están consolidadas y existe mucho fraude y las agencias establecidas siempre tienen el respaldo de una operadora.

Margarita con más de 25 años viajando y buscando opciones para el turista, destacó la importancia de conocer, de viajar y sobre todo conocer México, ya que es uno de los países que tiene de todo y para todos, invita a las personas a viajar ya que las experiencias que brinda un viaje es lo único que nos llevaremos de esta vida. 

Entrevista completa a Margarita Reyes Gallardo:

 

También te puede interesar

Escúchanos en tu reproductor de Podcast favorito

Reproductor de Podcast Apple Podcasts Qué ver en Jamaica en Google Podcast El Episodio Recuerdos de Jamaica en Spotifay Jamaica en Ivoox Escúchalo en Amazon Music Podcats Viajes y Turismo Escúchanos en el reproductor Spreaker

Periodista apasionada de los viajes y coordinadora de Comunicación LATAM en Yo Amo Viajar TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí